Lic. Humberto Ariosto Meléndez Borges

Taller de Lectura I, III 1° “A”, 1° “B”

Taller de Redacción I, III 1° “A”, 1° “B” y 3° “A”

13 comentarios sobre “Lic. Humberto Ariosto Meléndez Borges

  1. EL LIC. HUMBERTO ARIOSTO ES UN EXCELENTE PROFESOR, SI QUE NOS PONE A TRABAJAR DURO Y AL FINAL ESO SE AGRADECE PORQUE ACTIVA NUESTRO INTELECTO Y CULTIVA NUESTROS CONOCIMIENTOS. GRACIAS POR SER ASÍ, NUNCA CAMBIE PROFESOR.

  2. YO SOY UN ALUMNO DEL PLANTEL Y EL LIC. HUMBERTO ES UN MUY BUEN PROFESOR YA QUE POR CUATRO SEMESTRES QUE EL ME IMPARTIO DE CLASES, APRENDI MUCHO DE EL, Y LOS ALUMNOS QUE LES IMPARTIO CLASES COMO YO, Y A LOS QUE LES IMAPRTIRA LES ASEGURO QUE NO SE VAN A REPENTIR DE HABER CURSADO CON UN TAN MAGNIFICO PROFESOR, QUE EL SI SABE IMPARTIR SABIDURIA…GRACIAS…LIC. HUMBERTO DE TODO CORAZÓN Y SIEMPRE LLEVARE SUS GRANDES PALABRAS…..

  3. EL BUEN MAESTRO HACE QUE EL MAL ESTUDIANTE SE CONVIERTA EN BUENO Y EL BUEN ESTUDIANTE EN SUPERIOR.
    LIC. HUMBERTO ESTO ES LO QUE NOS ENSEÑO ES EL MEJOR MAESTRO DE LA PREPARATORIA.
    ATENTAMENTE: ALUMNOS DEL 3 “B”

  4. EN ESO SI ESTOY DE ACUERDO RAUL!!! PORQUE MUCHOS LE TIENEN MIEDO Y ESO AMI ME PASO JEJE….CLARO QUE CON EL PASO DEL TIEMPO UNO SE DA CUENTA DE LO QUE ENVERDAD ES MALO Y LO QUE NO ….O EN SU CASO QUE APARENTA SER MALO….SIN EMBARGO AL LIC. ARIOSTO MIS RESPETOOS… LA VERDAD SE MERECE EL PREMIO NOBEL AL MEJOR MAESTRO JEJE XP…BUENO NO SE QUEDA ATRAS LA C.P GLYNNE…LA EXTRAÑOOU… MI TRIO FAVORITO…..LIC. ARIOSTO MELENDEZ….C.P GLYNNE ESTHER….BIO. EVANGELINA…. DEVERAS QUE LOS HECHO DE MENOS SALUDOS SIEMPRE ME ACUERDO DE UDS. QUE ESTEN DE LO MEJOR EH.

  5. para muchos eL lic. ariosto es eL pe0or de todos los profesores le tememos a su hora per0o con el paso del tiempo nos damos cuenta deque sus enseñanzas son ciertas i mui razonables por eso ai q sakarle probecho a sus clases q dsps se necesithan i eL tiempo pasaaa iLo digo x experienia…

  6. excelente profesor y además GÜAPIIIIIIIISIMO. LO AMO… FUE, ES Y SIEMPRE SERÁ MI AMOR PLATÓNICO PROTAGONISTA DE MIS SUEÑOS COMO QUISIERA QUE SE HICIERAN REALIDAD. LÁSTIMA QUE ÉL NO SEA CIBERNAUTA. SI ALGUIÉN SABE SU NÚMERO DE CEL. PASENLO NO SEAN MALITOS PARA POR LO MENOS SALUDARLO. BESOS….

  7. EL LIC. HUMBERTO ES UN EXCELENTE PROFESOR Y ADEMÁS GÜAPISIMO. LO AMO, FUE, ES Y SIEMPRE SERÁ MI AMOR PLATÓNICO PROTAGONISTA DE MIS SUEÑOS. LÁTIMA QUE NO SEA CIBERNAUTA Y NO LEA ESTO. SI ALGUIÉN SABE SU NÚMERO DE CEL. PORFIS PASENLO NO SEAN MALITOS PARA POR LO MENOS PODER SALUDARLO… GRACIAS… BESOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s